OPINIONES FIT GENERATION

Estamos muy orgullosos de cómo nuestros alumnos han alcanzado el éxito personal y profesional con el apoyo de Fit Generation.

Si quieres descubrir historias de transformación y éxito de nuestros alumnos tras completar nuestras formaciones, este es el lugar.

Alumnos del Técnico Superior en Acondicionamiento Físico (TSAF)

"Pues para mí, lo mejor del TSAF ha sido la comunidad que se ha creado. Tengo muy buenos compañeros y me he llevado aquí excelentes contactos, tanto personales como profesionales. Los profesores han sido magníficos, y las clases con ellos fantásticas, en especial algunos temarios que me han interesado más. Destacaría temas como el de 'animal flow' o el que trata sobre las 'Cargas de los pasos del granjero'. Todas estas combinaciones han sido realmente fantásticas, y estoy más que encantado."

Gerardo Novales
Sevilla

“La comunidad, o sea, tenemos un buen rollo increíble. Nunca me había sentido tan a gusto con el entorno que hay, el poder sentirte cómoda con la gente y no juzgada y poder hablar de intereses en común. Que puedan salir proyectos a futuro, amistades que puedan ir para más y constante aprendizaje”.

Andrea Abuin
Valencia

“Yo creo que la principal ventaja es la posibilidad de hacerlo online, ya que te permite distribuir el tiempo según tus preferencias. Además, destaco a los profesores y la comunidad de alumnos por el apoyo y todo lo que recibimos. En cuanto a mi experiencia con los exámenes, a pesar de los típicos miedos y nerviosismo, la verdad es que salimos bien preparados”.

Juan Riaño
La Rioja

“Destacaría sobre todo la capacidad de elegir a los maestros que me imparten las clases, además del gran contenido que genera toda la comunidad”.

Antonio Moreno
Córdoba

“De Fit Generation, destacaría principalmente la facilidad de todo el proceso debido a su modalidad online. Para quienes no puedan acudir a un centro presencial, es una excelente opción. Todo está detallado y explicado con claridad, por lo que no tendrán inconvenientes al seguir todas las pautas que os indican”.

Abraham López
Castellón

Actualmente estoy haciendo el TSAF. El primer año ya lo he superado y, cuando termine el segundo, me pondré seguramente con el CPE y el CPD (que son dos formaciones aparte de este grado).

Nacho Sánchez
Salamanca

“Actualmente estoy haciendo el TSAF para complementar porque yo ya soy dietista-nutricionista. Es una formación que me interesaba bastante hacer a nivel de poder sumar un poco más a mi trabajo actual. Los profesores, la verdad es que tienen muy buena manera de explicar y están muy actualizados, porque se ve que trabajan en ello actualmente”.

Xisca Ferrer
Palma de Mallorca

Alumnos del Técnico Superior en Dietética (TSD)

“La formación en sí, especialmente cuando viene impartida por gente que, al menos yo, admiro como profesionales, es destacable. El hecho de que, a pesar de ser online, tengas la capacidad de conectar con gente en las prácticas hace que sea mucho mejor. Esto se debe a que compartes ese factor humano con personas que realmente están tan interesadas en el tema como tú”.

Jaime Ortíz
Murcia

“Lo que más me está gustando son los eventos presenciales y, por supuesto, el empeño que todos los profesores ponen en las clases, en las prácticas que se hacen, que me parecen sumamente útiles. Entré con miedo porque venía de un bachillerato de letras y no tener conocimientos previos de Ciencias, especialmente preocupada por no saber nada de biología y enfrentarme a asignaturas como Fisiopatología. Sin embargo, los profesores empiezan desde lo más básico, facilitando la comprensión y preparándonos adecuadamente para aprobar los exámenes”.

Susana de Marcos
Guadalajara

“Destacaría los profundos conocimientos técnicos que adquirimos. Los profesores están súper preparados, lo cual es evidente, especialmente porque disfrutan de lo que hacen. Son cercanos y se implican de manera significativa. Además, por otro lado, la experiencia de ser parte de la comunidad y conocer a todos los compañeros es, sin duda, maravillosa”.

Pablo Cueto
Santander

Alumnos del Curso de Preparación para ser Entrenador Personal (CPE)

“Lo primero que destaco de Fit Generation es el contenido y los profesores, que son increíbles. Dan el contenido de una forma súper buena, súper clara y son profesionales de los pies a la cabeza”.

Esther Onivenis
Madrid

“Lo que más me ha gustado no podría resumirlo solamente en una. Lo que seguramente os habrán comentado muchos de mis compañeros: el profesorado, ¿no? Que es al final lo mejor que hay en el fitness actualmente”.

Maribel García
Madrid

“Para mí, lo mejor de la formación ya no es solo como entrenador. Es lo mejor que te aporta como desarrollo a nivel de persona: el crecimiento, la experiencia, el poder escuchar a profesores que se nota que viven del sector y transmiten su pasión y que te pueden llegar a transmitir realmente lo que puedes llevar a la práctica”.

Ismael Jiménez
Baleares

“Llevo 8 meses en el CPE y, literalmente, al principio fue la h*stia. Me cambió la perspectiva de todo. Según entré, aprendí muchísimo. Te dan exactamente las herramientas para empezar a aplicar lo que necesitas”.

Unai Harguindeguy
Francia

“Empecé a buscar y cada vez fui conociendo gente de autoridad y vi que esa gente autoridad estaban todos reunidos en un módulo, que era Fit Generation. Una empresa que reunía todo y veía que había muy buenos profesores”

Alejandro Calvo
Murcia

Primero, conocer a las personas que son, o sea, literalmente, todas las personas que he conocido las llevo en mi camino. Son de mi día a día y, si no fuera por ellas, yo no estaría en el punto en el que estoy ahora, pero ni de c*ña. Y lo segundo: las clases, que son súper dinámicas, son fáciles de ver y no es un tostón. Te sientas y no dices, “hostia, menudo p*to c*ñazo”, sino que de verdad aprendes, te motiva, y sales de la clase diciendo, “¡C*ÑO! Venga, voy a aplicarlo, a ver qué aprendo.”

Diego Avilés
Vigo

“Para mí, lo mejor ha sido conocer a los profesores y las clases que han dado, las cuales me han encantado. Aprendí no solo lo básico que podrían haber enseñado en un grado superior o en cualquier FP, sino muchos temas más prácticos aplicados al gimnasio, que al final es lo que más me atrae y resulta ser lo más útil”.

Alexander Montero
Madrid

“Los profesores son expertos que filtran la información, interpretan correctamente las voces científicas y proporcionan una visión mucho más clara. Esto ahorra mucho tiempo. Al final, estos profesores son mis referentes y aprender de ellos no tiene precio”.

Ricardo Jiménez
Barcelona

Alumnos del Curso de Preparación para ser Dietista (CPD)

“Recomendaría, al final, la formación porque es muy sencillo que sea solamente cien por cien online y puedes adaptarlo a tus circunstancias y a tu día a día. Pero, obviamente, necesitas invertir tiempo. También recomendaría lo que maneja Fit Generation en sí, que es la formación del Técnico Superior en Dietética. Tienen un control absoluto de la materia y de los exámenes que entran”.

Maribel García
Madrid

 “Lo mejor de esta formación ha sido el aprender con los profesores, las clases que nos dan y poder estar con Fit Generation”.

Laura Bejarano
Madrid

Si estás pensando en convertirte en un entrenador y quieres formar parte de esta historia de éxito…

Elige tu camino aquí:

Banner blog CPD Cuardado movil
Scroll al inicio