¿Qué es Fit Generation?

Fit Generation enseña al mundo la capacidad del fitness de transformar vidas combinando ciencia y experiencia.

Ser entrenador y dietista va más allá de lo que el sistema educativo y los gremios nos hacen creer.

banner equipo

Invertimos mucho tiempo y dinero creyendo que un título nos garantizará un futuro. Sin embargo, nunca ha existido tanta diferencia entre lo que necesitas para prosperar profesionalmente y lo que se enseña en las aulas.

La mayoría de los profesores de la carrera o la FP no son entrenadores en activo. No actualizan el temario que enseñan cada año. No te enseñan a crear contenido en redes sociales (spoiler: ellos tampoco lo crean). Tampoco emprenden.

Fit Generation te enseña lo que un entrenador o dietista del futuro necesita a través de formación online basada en evidencia científica actualizada.

Además, la combinamos con la experiencia de nuestros profesores, que viven del entrenamiento online, de manera que puedas acabar trabajando de manera 100% legal.

Detrás de cada cifra impactante estas tú:

GRACIAS

+1800

Futuros profesionales del fitness formados

+1 019 000

Seguidores en redes

+130 000

Personas apuntadas a nuestra newsletter

1

Objetivo común

Fit Generation ha sido creada por entrenadores y apasionados del mundo del fitness, cansados de un sistema educativo desactualizado y que estaba generando un futuro desalentador. Aburridos de este escenario, decidimos crear la academia de la nueva generación de entrenadores y dietistas que fueran rebeldes, atrevidos, con hambre de ciencia y experiencia actualizadas y que quisieran aprender fuera del sistema establecido

Pero para cumplir ese objetivo, debíamos contar con un equipo de élite. Así que, ya que no necesitamos un rector, un edificio brillante, una cafetería con catering o un equipo de jardinería… decidimos contratar a los mejores en lo suyo para que tu experiencia en Fit Generation sea increíble.

Nuestros profesores

profesores fg web
profesores fg mobile

Conoce a Marcos Gutiérrez, creador de Fit Generation

Cuadrado

Marcos Gutiérrez comenzó a apasionarse por el mundo del fitness a la edad de 14 años.

Creó AudioFit en 2017 gracias a la combinación de su pasión por el fitness y la idea de aprender mientras realizaba otras actividades dando lugar a la app de podcasts, la cual tuvo +10 000 usuarios de pago (AudioFit ya no está operativa).

En el año 2021, comenzó a darse cuenta de la demanda de los alumnos para trabajar de forma legal como entrenador y dietista. 

Y fue entonces cuando nació Fit Generation: en colaboración con grandes profesionales del fitness español, te ayudaremos a acabar ejerciendo de forma legal como entrenador y dietista (algunas de ellas oficiales).

Únete a la generación del fitness más rebelde

Nuestra misión es ayudarte a trabajar de manera legal en menos tiempo, con un temario basado en ciencia y evidencia actualizadas y con profesores de ensueño.

equipo y alumnos

¿Te apuntas a luchar contra lo establecido aprendiendo con tus referentes del fitness?

Scroll al inicio