TSD MEDAC PRECIO - 2024

MEDAC destaca como uno de los institutos de formación profesional de mayor tamaño en España, siendo conocido especialmente en el ámbito del deporte.

Tiene disponible el Técnico Superior en Dietética (TSD) en formatos presencial y online. Lamentablemente, no se especifica el precio de esta formación en su web:

Página oficial de MEDAC
TSD MEDAC PRECIO - 2024 4

Fuente: Página oficial de MEDAC (2023)

Para intentar averiguar el precio, rellenamos el formulario de la web y, como resultado, descargamos un dossier de más de 10 páginas en el que se describe el temario, la duración total de la formación y otros detalles. No obstante, en dicho dossier tampoco se hace referencia al precio.

Se deduce, entonces, que para conocer este dato se debe llamar al centro. Y eso hemos hecho.

El precio del TSD en MEDAC ronda los 4000 € (en el momento de redactar este artículo) según nos informan en llamada telefónica.

Esta cifra encaja con esta otra que expone la web holawod.com en la siguiente tabla comparativa:

Web de Holawod
TSD MEDAC PRECIO - 2024 5

-- Fuente: Web de Holawod.com (2023)

Si estás evaluando alternativas al TSD de MEDAC, Fit Generation ofrece una formación oficial en Dietética que cuenta con profesores que viven de la nutrición y/o el entrenamiento online como María Casas, Carlos Mejías y Adrián Díaz de la Rúa.

tsd
TSD MEDAC PRECIO - 2024 6

Una característica que diferencia al TSD de Fit Generation del impartido por MEDAC, más allá del perfil de los docentes, es el compromiso de Fit Generation por orientar a sus alumnos en la construcción de su marca personal en redes sociales.

Así, al concluir la formación oficial, tendrás ya un grupo de potenciales clientes deseosos de contratar tus servicios. De hecho, la mayoría de nuestros alumnos busca no solo tener el título oficial, sino también poder vivir de hacer asesorías online.

Si esto resuena contigo, puedes descargar un dossier informativo gratuito de más de 20 páginas que cubre todos los aspectos del TSD en Fit Generation, incluido su coste.

FORMACIONES
Fit Generation
Formaciones Fit Generation
Artículos relacionados
Lee nuestras últimas publicaciones
Scroll al inicio