¿Dónde estudiar TSAF en Sevilla?

La ciudad de Sevilla es un gran destino para quienes aspiran a convertirse en profesionales del acondicionamiento físico.

Si estás pensando en obtener el título de TSAF (Técnico Superior en Acondicionamiento Físico) en Sevilla, aquí te dejamos un listado con los mejores centros educativos:

MEDAC Sevilla

Reconocido a nivel nacional, MEDAC destaca en el panorama de la Formación Profesional de deporte. En Sevilla, brindan la oportunidad de estudiar TSAF en modalidad presencial y online.

 Web de MEDAC
¿Dónde estudiar TSAF en Sevilla? 7

Fuente: Web de MEDAC (2023)

Cesur Sevilla

Cesur es otro de los gigantes de la FP en España junto con MEDAC y que tiene una buena relación calidad-precio.

En su web no se muestra el precio ni los profesores que te impartirán clase de antemano.

Web de Cesur
¿Dónde estudiar TSAF en Sevilla? 8

Fuente: Web de Cesur (2023)

DXT Formación Deportiva

Se trata de un centro de FP oficial de carácter privado que ofrece TSAF, así como otras titulaciones oficiales como TSEAS (antiguo TAFAD), TECO (FP Medio de deporte) o TSD (FP en Dietética):

dxt formacion deportiva
¿Dónde estudiar TSAF en Sevilla? 9

Fuente: dxtformaciondeportiva.es

En resumen, a tener en cuenta...

  • Ubicación: Si resides en Sevilla o tienes planes de mudarte, es crucial considerar la proximidad del centro a tu domicilio.
  • Profesores: Es fundamental investigar sobre el equipo docente del instituto. Evalúa si poseen experiencia en el sector del fitness y si se mantienen actualizados.
  • Plan de estudios: Asegúrate de que el contenido del programa se actualice regularmente para mantenerse al día con las últimas tendencias y estudios.
  • Opiniones: Las reseñas y testimonios de exalumnos pueden proporcionarte una visión más amplia sobre el centro.
  • Oportunidades de prácticas: La posibilidad de realizar prácticas en entidades reconocidas es esencial. Comprueba los convenios que el centro tiene con entidades deportivas.

Conclusión

Sevilla se presenta como una excelente elección para estudiar TSAF.

Si prefieres la modalidad presencial tienes centros como MEDAC Sevilla, Cesur Sevilla o DXT Formación Deportiva.

Pero, si optas por la modalidad online y te gustaría aprender de referentes del fitness, como Álvaro Trainer, María Casas o Rubén Castro, te invitamos a descargar un dossier informativo gratuito sobre el TSAF oficial de Fit Generation.

FORMACIONES
Fit Generation
Formaciones Fit Generation
Artículos relacionados
TSAF en Cesur

TSAF CESUR PRECIO - 2024

Cesur es uno de los institutos más destacados de formación profesional en España, reconocido especialmente en el sector deportivo. Ofrece el Técnico Superior en Acondicionamiento Físico (TSAF) que se puede

Leer más »

¿Dónde estudiar TSAF en Almería?

Si buscas centros de formación profesional donde estudiar Técnico Superior en Acondicionamiento Físico (TSAF) en Almería, estás en el sitio correcto. Vamos a analizar los principales centros públicos y privados

Leer más »
Lee nuestras últimas publicaciones
Scroll al inicio