La convalidación de asignaturas de TSAF si eres socorrista

Si has estudiado alguna formación de socorrismo y quieres hacer el grado superior en Acondicionamiento Físico (TSAF), seguramente te preguntes si puedes convalidar asignaturas y, en caso afirmativo, cuántas.

En este artículo vamos a explicártelo de forma concisa y yendo al grano.

¿Puedo convalidar asignaturas de TSAF si soy socorrista?

Hemos trasladado esta pregunta a nuestros colaboradores de un centro oficial que tienen amplio conocimiento de derecho educativo y experiencia en gestionar convalidaciones en TSAF.

Hay dos posibilidades, en líneas generales:

➜ Si tienes una formación oficial de socorrismo, como por ejemplo el Certificado de Profesionalidad de Socorrismo Acuático, la respuesta es rotundamente .

➜ Si tienes una formación privada (que no esté avalada por el Ministerio de Educación o el Ministerio de Empleo), la respuesta es rotundamente que no.

Aun así, puede haber particularidades en cada caso. Por ejemplo, si has estudiado una formación privada que tiene un convenio con un centro oficial de formación, la situación en tu caso podría ser diferente.

¿Cómo tener una respuesta a mi caso particular?

En el TSAF 100% online de Fit Generation te asesoramos sobre cómo puedes trabajar legalmente como entrenador en España y sobre qué asignaturas puedes convalidar (o no) si te descargas el dossier informativo que hemos preparado para ti resumiendo cada detalle de esta titulación.

Pulsa aquí para descargarlo y resolver todas tus dudas.

FORMACIONES
Fit Generation
Formaciones Fit Generation
Artículos relacionados
Salidas laborales TSAF

¿Qué salidas tiene TSAF?

El Técnico Superior en Acondicionamiento Físico (TSAF), una formación profesional surgida en 2017, ofrece un amplio abanico de oportunidades laborales en el ámbito del deporte y el bienestar. Este artículo

Leer más »
Lee nuestras últimas publicaciones
Scroll al inicio