¿Dónde puedo estudiar TSAF Nocturno?

Si eres una persona que trabaja, estudiar el Técnico Superior en Acondicionamiento Físico (TSAF) en turno de mañana suele ser difícil. Por ese motivo, existen otros turnos más fáciles de compatibilizar con tu vida laboral.

¿Quieres conocer qué posibilidades tienes para estudiar TSAF si eres una persona ocupada?

¿Dónde estudiar TSAF con horario nocturno?

La realidad es que la gran mayoría de centros públicos que ofrecen TSAF lo hacen en turno de mañana.

Por ejemplo, el 89,47% de los centros públicos que ofertan TSAF en la Comunidad de Madrid lo hacen en turno de mañana.

TSAF Nocturno 1
¿Dónde puedo estudiar TSAF Nocturno? 3

Fuente: Oferta de FP en centros públicos en la Comunidad de Madrid para el curso 2023-2024 (link)

Y los restantes lo ofrecen en turno vespertino (el IES Salvador Dalí en Leganés y el IES Felipe Trigo), que consiste en ir a clase de manera presencial de 15.00 a 21.00 de lunes a viernes de septiembre a mayo durante 2 años.

Alternativa al TSAF nocturno (con flexibilidad horaria)

Si eres una persona que trabaja, seguramente valores mucho la flexibilidad de horario o el ahorro de tiempo.

Por ese motivo, existe también la modalidad online: vas solo 1 vez al año al centro oficial a hacer los exámenes presenciales y todo lo demás es online.

Al elegir esta modalidad, ahorras tiempo y dinero en desplazamientos. Ahorras tiempos muertos entre clases. Y puedes incluso ver las clases en diferido aumentando su velocidad de reproducción.

En Fit Generation hemos creado un TSAF 100% oficial y online pensado para personas ambiciosas y con poco tiempo libre que quieren crear su propio proyecto en el mundo del fitness.

Tendrás de profesores a referentes de la talla de Álvaro Trainer, María Casas o Rubén Castro durante 2 años. Además, podrás conocerles en el evento presencial anual con algunos de tus profesores y compañeros donde se realizan diferentes talleres prácticos.

Profesores TSAF Nocturno
¿Dónde puedo estudiar TSAF Nocturno? 4

Si quieres más información sobre este TSAF 100% oficial y online con profesores de la talla de Álvaro Trainer, Carlos Mejías o Rubén Castro, puedes descargar un dossier informativo de casi 20 páginas en el que se te explica todo sobre la titulación.

FORMACIONES
Fit Generation
Formaciones Fit Generation
Artículos relacionados
Lee nuestras últimas publicaciones
Scroll al inicio