Precio TSD Universidad Europea - 2024

La Universidad Europea se destaca como una de las principales entidades educativas de España, reconocida por ser una de las universidades más caras de España.

Ofrece el Técnico Superior en Dietética (TSD) tanto en formato presencial como online.

Web Universidad Europea
Precio TSD Universidad Europea - 2024 5

-- Fuente: Web oficial de la Universidad Europea (2023)

Para obtener detalles sobre el precio de la FP en Dietética, examinamos minuciosamente la página correspondiente al TSD y descargamos el dossier informativo de su web.

Web oficial
Precio TSD Universidad Europea - 2024 6

-- Fuente: Web oficial de la Universidad Europea (2023)

A pesar de ello, no encontramos el precio en ninguno de ambos sitios. Es posible que la información sobre el coste se proporcione directamente a través de contacto telefónico a aquellos que estén genuinamente interesados.

Mientras seguimos buscando en su web, encontramos una sección que detalla los precios de las formaciones profesionales superiores que la Universidad Europea ofrece en modalidad presencial:

Universidad Europea
Precio TSD Universidad Europea - 2024 7

-- Fuente: Página web de la Universidad Europea (2023)

Teniendo en cuenta la información, si el precio del primer año es 5520 €, la inversión para completar los dos años de TSD podría estar en el entorno de los 11 040 €. Esto no tiene en cuenta posibles gastos adicionales, como transporte o material didáctico necesario.

Para aquellos que busquen otras opciones al TSD de la Universidad Europea, Fit Generation propone una formación profesional superior en Dietética con un enfoque en nutrición deportiva.

Esta formación cuenta con el respaldo de expertos destacados en redes sociales, tales como María Casas, Carlos Mejías o Marcos Gómez.

tsd audiofit
Precio TSD Universidad Europea - 2024 8

Una característica que diferencia el TSD de Fit Generation del ofrecido por la Universidad Europea es el compromiso que tenemos en acompañarte en la creación de tu marca personal. Así, al finalizar tu formación y obtener tu título, ya tendrás un grupo de posibles clientes deseando trabajar contigo (lo que en marketing es conocido como 'demanda reprimida').

Si estás interesado en profundizar, te sugerimos descargar un dossier informativo sin coste que contiene más de 20 páginas, donde se detalla todo lo relacionado al TSD de Fit Generation, incluyendo aspectos como el precio, enfoque educativo, profesorado y mucho más.

FORMACIONES
Fit Generation
Formaciones Fit Generation
Artículos relacionados
Lee nuestras últimas publicaciones
Scroll al inicio