TSD ILERNA PRECIO – 2024

ILERNA es ampliamente valorado por su consolidada experiencia en el sector de la formación profesional en España, especialmente en campos relacionados con el bienestar y la nutrición.

Ofrecen el Técnico Superior en Dietética (TSD) en versión tanto presencial como semipresencial y online.

En el caso de las modalidades semipresencial y online, los precios son, respectivamente, 2437 € y 2890 €.

Sitio oficial de ILERNA
TSD ILERNA PRECIO – 2024 3

-- Fuente: Sitio oficial de ILERNA (2023)

La principal diferencia entre ambas modalidades, aparte del precio, es que la semipresencial cuenta con 4 días de clases presenciales cada semestre obligatorias por ley para que puedas aprobar las asignaturas de Control Alimentario y Microbiología.

En cuanto al precio de la modalidad presencial, no existe información pública en su página informativa del TSD presencial ni en el dossier informativo que descargas tras dejar tus datos.

Si estás evaluando alternativas al TSD de ILERNA, Fit Generation ofrece una formación online y oficial en Dietética impartida por divulgadores conocidos en redes sociales, tales como María Casas, Carlos Mejías y Adrián Díaz de la Rúa.

tsd fit generatiion
TSD ILERNA PRECIO – 2024 4

Una de las fortalezas del TSD de Fit Generation, más allá de su equipo de profesores, es su metodología orientada a que los alumnos trabajen su marca personal en redes sociales.

Así, al finalizar tus estudios, ya tendrás un grupo de potenciales usuarios deseosos de contratar tus servicios.

Un gran porcentaje de nuestros alumnos no solo busca el título oficial, sino también la posibilidad de hacer asesorías online de nutrición y/o entrenamiento.

Si te gusta lo que lees, te animamos a descargar un dossier informativo gratuito en el que se explica cada detalle del TSD de Fit Generation, incluido su precio.

FORMACIONES
Fit Generation
Formaciones Fit Generation
Artículos relacionados
Lee nuestras últimas publicaciones
Scroll al inicio